MI PORTAFOLIO DE APRENDIZAJES

viernes, 6 de diciembre de 2019

SEIS METAS PARA UNIR LAS CIENCIAS Y LOS PILARES DE SOPORTE DE LA NEUROCIENCIA EDUCACIONAL


Publicado por Sandy stefanny en 17:18
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

Sandy stefanny
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2019 (45)
    • ▼  diciembre (16)
      • INFORME FINAL
      • INFLUENCIA DE LA CULTURA EN EL APRENDIZAJE
      • TRANSFERENCIA Y EVALUACIÓN
      • ASIMILACIÓN Y APLICACIÓN
      • COMPRENSIÓN E INTERIORIZACIÓN
      • LA ADQUISICIÓN
      • INTERÉS
      • ATENCIÓN
      • EL PROCESO DE APRENDIZAJE: FASES
      • NEURODESARROLLO, LAS DIMENSIONES DEL DESARROLLO Y ...
      • SALUD, NUTRICIÓN Y SUEÑO
      • LOS PERIODOS SENSIBLES EN EL DESARROLLO CEREBRAL T...
      • LA PLASTICIDAD DEL CEREBRO
      • ALGUNOS APORTES DE LA NEUROCIENCIA AL DESARROLLO I...
      • SEIS METAS PARA UNIR LAS CIENCIAS Y LOS PILARES DE...
      • NEUROCIENCIA EDUCACIONAL
    • ►  noviembre (5)
    • ►  octubre (24)
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.